Tel: 952 295 591 / 652 909 705
Calle Playa Virginia, 5 - Local 12 - 29018 Málaga

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de Servicios Integrales de Limpieza.

Entre nuestros objetivos, y siempre que el desarrollo de la actividad lo permita, está el Fomento de empleo de personas con minusvalía sensorial y físicas, ya que la integración social de las mismas se logra a través de la inserción laboral, lo que nos lleva necesariamente al terreno de la política económica y en especial, al mercado del trabajo en el cual hay que actuar conforme a los criterios y reglas generales que establece el sistema, ajustándose a los parámetros financieros, económicos, técnico-productivos y comerciales que exige el principio de eficacia.

Altaso 2000, s.l. tiene suscrito un acuerdo con la Asociaciones de Sordos y otras los cuales colaboran en forma muy íntima en los procesos de formación y selección del personal que se integra en la empresa.

Realizamos siempre un estudio de las tareas y trabajos a desempeñar y adecuamos los medios humanos y materiales disponibles para una mejor y eficaz utilización.

Nuestra empresa cuenta con profesionales técnicos cuya experiencia y formación garantizan el éxito en todos los servicios que prestamos a nuestros clientes logrando así un alto grado de fidelidad.

Como consecuencia de la competencia existente en el sector, en Altaso 2000, s.l. hemos sabido adelantarnos a los cambios de forma competitiva como demuestra nuestro más de 10% de crecimiento en los últimos dos años ello conllevado por nuestros servicios de calidad y precios competitivos.

En estos años hemos invertido exitosamente en ampliar nuestro ámbito geográfico lo que hace que trabajemos en diferentes provincias de Andalucía y podamos trabajar en cualquiera de ellas sin restar en ningún momento nuestra calidad en los servicios y los precios.

Según el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, las empresas públicas y privadas de 50 o más trabajadores, tienen que reservar como mínimo un 2% de su plantilla a personal discapacitado.

El Real Decreto 27/2000 de 14 de enero, por el que se establecen medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2% a favor de trabajadores discapacitados en empresas de 50 trabajadores o más. Establece entre estas medidas alternativas o sustitutorias a la contratación de personal discapacitado, la posibilidad de contratar servicios a un Centro Especial de Empleo.

© Copyright 2014 Altaso 2000 SL Desarrollado por IDNT